30 de octubre de 2011



*. Te burlaste de Mis [SUEÑOS] siempre me tratáste mal, Te miraba me veia & Eso me Gustaba [TANTO] , Me acerqué quise Hablar pero vos querías pelear & A mí tanto me gusto que no te duré ni un Round ; & Aveces [PÌENSO] Cuando me quedo sola te [EXTRAÑO] , Te [LLORO] , que Lindo Arruínarse con Vos .
•. & El día estubo Mal hoy te [SOÑÉ] no quiero Recordárte MAS no me hace bien. Quisiera comprender que estás MUY lejos & Que [NO TE IMPORTA] nada de lo que me pása. & Cada vez que pienso en vos quiero Volver & el brillo de tus Ojos rojos yo quiero ver detesto No saber, Si te [ACORDÁS DE MI] o no te importa [N A D A] de lo que me pasa .
~. Estoy un Poco ansiosa & Se termina el día ando Buscando [UN POQUITITO] de tu Adrenalína & en Mi cabeza encuentro Sólo resignaciones ¿En que estába pensando cuando me viné aca? Tiene que haber alguna buena forma de [ESCAPAR] Si bien algunas Cosas pudieron [MEJORAR] Me está aburriendo esta mentira De la Libertad; & Aveces te Pienso cuando me quedo SOLA Te [EXTRAÑO] , Te [LLORO] que Lindo es Arruínarse con [VOS] Te juro Lindo me está costando mucho termino los días Cansada de extrañarte (♪) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario