18 de julio de 2011

El arte de olvidarte

,* Ya nada es igual, me cuesta olvidar SOY YO LA QUE ESTA MAL, no eres tu quien llora desconsolada & aborrada? los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado, No eres tu quien esta media tirada en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrozado, No eres tu quien tiene pezadillas TODOS LOS DÍAS y llora en la agonía soñando lo que tenia, No eres tu quien fallo y ahora cumple condena? No eres tu nene, la que está asi soy yo ;
» Sabes cual es la diferencia? Que yo me quiero SUICIDAR, el me quiere OLVIDAR & me hiere su indiferencia, se me agota la pasiencia NO PUEDO ESPERARTE MAS, es el arte de olvidarte porque nunca volverás me das dolor y sufrimiento, sin sabor a batimiento, Yo le cuento lo que siento y el tormento es un orror, Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor, Con el calor de aquella carta derretí la relación y de la tarta se apagaron las velas de la pasion, Un latido y el corazón herido de ese amor FINGIDO he bebido & he vivido y no olvido mi doloR .
'- La pluma de mis alas arrancadas me recuerda, que fuí yo quien salto pero tu fuiste quien ato al cuello la cuerda, Ya no respiro y si lo hago es del humo de cenizas que volaron de un soplido, ya no pido que regreses y ME BESES SIN SENTIDO, si han sido SIETE MESES siete meses he nacido, peor que las pezadillas y no poder despertar es estár despierta en vida sin nada en lo que soñar ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario