16 de julio de 2011

Me extrañaras mañana ~

,* Explicame por que razon no me miras la cara ? Sera que no quieres que note que sigues enamorado ; Tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro »Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme todavia no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte , Recuerdo cuando te hice hombre en aquella madrugada cuando cantaba con mi guitara y ahí tu me besabas haciendo así .
*·. Y a donde ira este amor? Todita la ilusión me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actidud me impiden  recuperarte niegas sentir amor, ocultas la pasión y ahora tu me  rechazas conmigo no podrás te conozco de mas tu todavia me amas; NO IMPORTA QUE HOY TE ALEJES DE MI, ME EXTRAÑARAS MAÑANA ~
·# Hoy disfrasas lo que por mi sientes, dime dispuesto a vencer incluso dices que me odias y que el amor se te fue mira a mis ojos y convenceme que ya tu no me amas entonces si no te hare mas cansiones no dire mas palabras ; En tu diario se conserva la historia de dos enamorados la alegría y melodía de amor las viví a tu lado te voy a ser sincera y confieso te extraño & a pesar que paso tanto tiempo aun guardo tu retrato .
- Ya ves & a donde ira este amor? todita la ilusion me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actidud me impiden  recuperarte niegas sentir amor, ocultas la pasión y ahora tu me rechazas tu a mi conmigo no podras te conozco de mas tu todavía me amas tu así NO IMPORTA QUE HOY TE ALEJES DE MI, ME EXTRAÑARAS MAÑANA ~

1 comentario: